Comunicaciones > Noticias

Noticias

En bici sin malos humos

11/02/2010

La Delegación de Infraestructuras para la Sostenibilidad del Ayuntamiento de Sevilla está llevando a cabo el Plan Director para el Fomento del Transporte en Bicicleta en el que se plantea este modo de transporte como factor de mejora ambiental y de la habitabilidad urbana. En el marco de este Plan, se acaba de poner en marcha el proyecto "EN BICI SIN MALOS HUMOS" que consiste en la realización de varios concursos, con el objeto de concienciar a la población en general y a los jóvenes en particular, sobre la importancia de la utilización de medios de transporte no contaminantes.

sin malos humos

Puede consultar los pormenores de esta iniciativa, premios y bases de los concursos, en el folleto que puede descargarse en el siguiente enlace:

Como complemento a esta inciativa, todas las personas que registren su bicicleta entre el 10 de febrero y el 20 de marzo, recibirán un casco como regalo, que les será entregado en el Parque del Alamillo durante la celebración del Día Metropolitano de la Bicicleta (11 de abril).

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Estación de Autobuses Plaza de Armas. Av. Cristo de la Expiración, s/n. 41002 - Sevilla