Comunicaciones > Noticias

Noticias

Fallo del Jurado sobre el concurso literario y de cortometrajes

23/09/2009

El Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Sevilla entrego, con motivo de la celebración del "Día Europeo de la Ciudad si mi Coche" y como culminación a los actos llevados cabo con ocasión de la Semana Europea de la Movilidad, los premios de la IV edición del certamen literario "Viajar en autobús metropolitano en 500 palabras" y de la I edición del concurso de cortos con móvil. Ambos concursos tienen como temática el fomento del transporte público entre los usuarios del área Metropolitana de Sevilla.

El ganador de esta IV edición del certamen literario ha sido el relato titulado "La Leyenda de Elvira y Bono", del/a autor/a "Pan de Pueblo", seudónimo del autor italiano y afincado en la localidad de Alcalá de Guadaira, Daniele Paci, resultando premiado en segundo lugar el relato titulado "Semáforo verde, semáforo amarillo", del/a autor/a, "Nanas de Cebolla", seudónimo de Josefa Bermudo Bejarano, natural de la Luisiana y residente en la localidad de Tomares.

El ganador del premio al mejor guión, de la I edición de cortos con móvil, ha sido el cortometraje "Viajeros Soñadores", del/a autor/a "El Niño", seudónimo del autor Antonio Berenguel Cruz, natural y residente en Sevilla. El Jurado decidió por unanimidad declarar desierto el premio al mejor cortometraje, debido a la calidad de los trabajos presentados.

Los premios a los ganadores/as fueron entregados por la Delegada Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, Salud Santana Dabrio y por el Director Gerente del Consorcio Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.

Concurso literario "Viajar en Autobús Metropolitano en 500 palabras"

Concurso de cortos con móvil

Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla
Estación de Autobuses Plaza de Armas. Av. Cristo de la Expiración, s/n. 41002 - Sevilla