Consorcio de Transportes de Andalucía

Consorcio de Transportes de Andalucía Consorcio de Transportes de Andalucía

955 038 665 atención al usuario

Noticias

InicioNoticias

Alteración de recorrido en Vlilanueva del Ariscal por obras

Las líneas M-102A, M-102B y M-167 se verán afectadas durante aproximadamente un mes

25/04/2017

Como consecuencia de las obras que se están llevando a cabo en la localidad de Villanueva del Ariscal, las líneas metropolitanas M-102A, M-102B y M-167 deberán alterar su recorrido a su paso por el mencionado municipio desde hoy 25 de abril y hasta la finalización de las mismas, aproximadamente en un mes.

Línea M-102A: Los autobuses procedentes de Olivares, no podrán acceder a la Avda. de Andalucía, continuarán por Avda. de la Paz, con dirección a Avda. de las Palmeras, para después girar a la derecha en la calle Isaac Peral, realizar la parada denominada “Bodegas Góngora”, correspondiente a la línea M-102B y continuar a través de la Avda. de Europa al Paseo de las Palmeras,  donde realizarán la parada denominada “Depósito de agua”, continuando a partir de este punto su recorrido habitual con dirección a Espartinas.

Parada Provisional, mientras dure el corte  de tráfico: Avda. de la Paz (esq. Calle Aljarafe). La parada que quedarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: Urbanización Cuatro Caminos. La parada de Bodegas Góngora, se realizará en sentido contrario al habitual, la correspondiente a la M-102B.

Línea M-102B: Los autobuses procedentes de Espartinas, tras realizar la parada de Paseo de las Palmeras (Depósito de Agua),  se dirigirán a la Calle Isaac Peral, a través de la Avda. de Europa, realizando la parada denominada “Bodegas Góngora”, correspondiente a la línea M-102A,  girar a la izquierda en la carretera SE512 para dirigirse a través de la calle Cristo de la Vera Cruz a la Avda. de la Paz, para continuar a partir de ahí su recorrido habitual con dirección a Olivares.

Parada Provisional, mientras dure el corte  de tráfico: Avda. de la Paz (esq. Calle Aljarafe). Las paradas que quedarán fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico serán: urbanización Cuatro Caminos. La parada de Bodegas Góngora, se realizará en sentido contrario al habitual, la correspondiente a la M-102A.

Líneas M-167 (solo servicios con parada en Urb. Cuatro Caminos): Los autobuses no podrán acceder  a la Avda. de Andalucía,  para realizar la parada denominada “Urb. Cuatro Caminos”, realizándose como última parada en la localidad y que a su vez será parada de regulación, la ubicada en c/ Isaac Peral “Bodegas Góngora”.

La parada que quedará fuera de servicio, mientras dure el corte al tráfico será: Urb. Cuatro Caminos.

Área de Sevilla: Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, 2, 41001 - Sevilla, Sevilla

Teléfonos: 955053390 | Fax: 955053391 | Español: usuarios@ctas.es