Tarjeta de transporte

Inicio Sistema de transporte Tarjeta de transporteFamilias numerosas

Formulario de solicitud y renovación online de bonificación por familia numerosa

Solicite la bonificación por familia numerosa cómodamente sin necesidad de desplazarse hasta nuestras oficinas. Cuando la tarjeta este lista, le avisaremos para que pase a recogerla o, en el caso de renovaciones, cuándo puede beneficiarse de las bonificaciones.

Lea atentamente las instrucciones para rellenar el formulario. Todos los campos son obligarios. Antes de comenzar, le recomendamos que escanee toda la documentación necesaria: DNI, fotografía y título de familia numerosa de cada persona para la que vaya a solicitar la bonificación. En este enlace, puede obtener un manual de instrucciones detallado de cómo rellenar el formulario online. [Descargar Manual de Instrucciones]

Si tiene alguna incidencia al rellenar el formulario, puede contactar con el servicio de soporte en el email incidencias_fn@ctas.es.

Política de protección de datos
Los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán incorporados a nuestros ficheros para su tratamiento, con la finalidad de gestionar, tramitar y contestar las solicitudes que nos dirija. Los datos recogidos serán almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. La omisión de la información en los campos requeridos podría llevar la imposibilidad de contestar su solicitud. Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación, personalmente en nuestro departamento de Recursos Humanos o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a Consorcio de Transporte Metropolitano del área de Sevilla, Avda. Cristo de la Expiración, 2 41001 Sevilla.

He leído la información y acepto expresamente la política protección de datos.